La Firma

Nuestra Firma

Lozano Abogados se constituyó como despacho en el año 1985, siendo su fundador D. Carmelo Lozano Matute, profesional jurídico colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona con el número 665. Hoy es considerado uno de los despachos más relevantes, con gran experiencia en las principales áreas profesionales de la actividad jurídica tales como el Derecho de Familia, Derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

Lozano Abogados se ha convertido en uno de los despachos de referencia en el ámbito del asesoramiento jurídico en el campo de las Nulidades Matrimoniales Eclesiásticas en Pamplona. Su titular es abogado del Tribunal Eclesiástico de Pamplona desde 1998.

Desde su inicio, la vocación clara del despacho ha sido y sigue siendo un trato personalizado y particular a cada cliente porque creemos firmemente que Usted merece una atención individualizada dentro de un marco de confianza en el que el asunto que le preocupa pueda ser resuelto gracias al asesoramiento eficaz que nuestros abogados saben ofrecerle. Afrontamos cada problema con el máximo rigor y profesionalidad.

Queremos transmitirle tranquilidad y seguridad ya que su problema será resuelto gracias a la experiencia y profundos conocimientos legales de nuestros abogados. Trabajaremos a su lado, le informaremos puntualmente de cada avance en el desarrollo del asunto que le ocupa ya que asumimos como propio el asunto que le ha traído a nuestro despacho.

Le atendemos personalmente en nuestro despacho sito en la calle Abejeras de Pamplona (Navarra).


SOBRE D. CARMELO LOZANO

Carmelo Lozano Matute se licenció en Derecho en la UNED en 1984. En esta misma Universidad realiza los cursos de Doctorado. A continuación se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona con el número 665. Ese mismo año, 1985, es el de la fundación de su despacho profesional pasando a ser por tanto, el socio titular de Lozano Abogados.

Su trayectoria cuenta con más de 30 años de dedicación a su profesión a la vez que vocación. A lo largo de su vida, D. Carmelo ha estado en constante formación relacionada con el ámbito jurídico. Fuera de este ámbito, ha dedicado una parcela de su actuación profesional al campo profesional de la tasación inmobiliaria. D. Carmelo es Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) y Tasador Inmobiliario para los Juzgados y fuera de este ámbito. Está colegiado con el número 170 en el Colegio de Navarra.

Desde 1998 es Abogado del Tribunal Eclesiástico de Pamplona, lo que le habilita para poder llevar casos de Nulidad Matrimonial Eclesiástica.


CONCILIACIÓN Y MEDIACIÓN

En nuestro despacho creemos firmemente en el poder del diálogo como medio fundamental para poder alcanzar un punto de inflexión en las negociaciones sobre las divergencias lógicas de cada postura.

Ofrecemos un marco adecuado para lograr acercar las posturas en un entorno privado y de absoluta confidencialidad. Sabemos que el momento por el que atraviesan nuestros clientes no es el propicio para adoptar una postura de calma, por ello, tratamos con objetividad su caso, ponemos en juego toda nuestra experiencia y conocimientos en la materia y tenemos el objetivo claro de proteger el bienestar de los menores y el de los más desfavorecidos.

Si, entre todos, somos capaces de encontrar ese punto de equilibrio, Usted se verá claramente favorecido, los tiempos de espera serán mucho más cortos al no tener que entrar en juego las esperas de las vistas en Tribunales, y por supuesto, en el plano económico también se verá beneficiado, ya que el coste resultará sensiblemente menor.

En cualquier caso, el mayor beneficio que puede proporcionarle la Mediación es, desde nuestro punto de vista, el logro de acuerdos consensuados, basados en las necesidades particulares de cada uno de los miembros del núcleo familiar con la flexibilidad que Ustedes mismos quieran acordar. No decidirá un Juez su futuro y el de los suyos. Ese papel queda a su disposición, si confía en nuestra actuación. Contamos con 30 años de experiencia consolidada.

La mediación es un excelente método para solucionar problemas dentro del ámbito familiar, empresarial, institucional o comunitario dado que su objetivo es evitar el litigio, satisfacer las necesidades de las partes y reforzar la cooperación y el consenso.

Acuda a nuestro despacho o contacte con nosotros. Le asesoraremos desde el primer momento.

Síguenos y comparte